21 septiembre, 2009

La Ñoño Band - Me enamore



Cada vez que te pienso,
se que ya no estas,
no puedo encontrar la forma,
de poderte olvidar.

Cada día que paso pregunto,
en donde como estarás,
tu recuerdo me llena me mata,
tal vez piensa mal.

Todos los días pregunto,
si me lograste olvidar,
porque este pobre corazón,
solo te sabe extrañar.

Quiero borrar tu recuerdo,
y me resigno a olvidar,
esos momentos vividos,
que nos hicieron soñar.

Me enamore de ti,
me enamore,
como uno mas en esta vida,
como jamás me lo imagine.

Me enamore de ti,
me enamore,
como jugando a las escondidas,
así de ti yo me enamore.

Cada vez que te pienso,
se que ya no estas,
no puedo encontrar la forma,
de poderte olvidar.

Cada día que paso pregunto,
en donde como estarás,
tu recuerdo me llena me mata,
tal vez piensa mal.

Todos los días pregunto,
si me lograste olvidar,
porque este pobre corazón,
solo te sabe extrañar.

Quiero borrar tu recuerdo,
y me resigno a olvidar,
esos momentos vividos,
que nos hicieron soñar.

Me enamore de ti,
me enamore,
como uno mas en esta vida,
como jamás me lo imagine.

Me enamore de ti,
me enamore,
como jugando a las escondidas,
así de ti yo me enamore amor.

Me enamore de ti,
me enamore,
como uno mas en esta vida,
como jamás me lo imagine.

Me enamore de ti,
me enamore,
como jugando a las escondidas,
así de ti yo me enamore.

Amor...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO