23 septiembre, 2009

Dilbert Aguilar - Eres Mi Vicio





Porque te quiero tanto,
y te deseo tanto,
eres como un vicio,
que ando siempre buscando.

Porque me gustas tanto,
en ti vivo pensando,
eres como un vicio,
lo que vivo buscando.

Impaciente estoy,
si no te veo, si no te veo,
intranquilo estoy,
necesito de tus besos.

Esta adicción se acrecienta mas,
si no te tengo,
eres mi vicio mujer,
de ti dependo.

Vicioso y adicto a ti,
mi cuerpo depende de ti,
Mi corazón me pide la droga,
que da tu amor y encuentro en tu boca.

Vicioso y adicto a ti,
mi cuerpo depende de ti.
Mi corazón me pide la droga,
que da tu amor y encuentro en tu boca.

Porque te quiero tanto,
y te deseo tanto,
eres como un vicio,
que ando siempre buscando.

Porque me gustas tanto,
en ti vivo pensando,
eres como un vicio,
lo que vivo buscando.

Impaciente estoy,
si no te veo, si no te veo,
intranquilo estoy,
necesito de tus besos.

Esta adicción se acrecienta mas,
si no te tengo,
eres mi vicio mujer,
de ti dependo.

Vicioso y adicto a ti,
mi cuerpo depende de ti,
Mi corazón me pide la droga,
que da tu amor y encuentro en tu boca.

Vicioso y adicto a ti,
mi cuerpo depende de ti,
Mi corazón me pide la droga,
que da tu amor y encuentro en tu boca.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO