21 septiembre, 2009

Afrodisiaco - Mi error

“Mi error “canción para los personajes Joel y Fernanda de la serie “Al fondo hay sitio”.


Mi corazón,
está lleno de retazos,
te encargaste tu,
de hacerlo mil pedazos.

Aprendí a vivir,
con la conciencia muy tranquila,
mas por que no quiero hacer,
lo que no me gustaría para mí.

Si algún día me recuerdas,
espero que sea muy buena,
la visión del amor,
que dejaste en primavera.

Si algún día fui mendigo,
ahora soy testigo,
no quiero dejarle nada,
a tu cintura ni a tus espaldas.

Mi corazón,
está llena de retazos,
te encargaste tu,
de hacerlo mil pedazos.

Mi corazón,
está llena de retazos,
te encargaste tu,
de hacerlo mil pedazos.

Y aunque digas que no,
no solo fue mi error,
y aunque digas que no,
no solo fue mi error.

No olvidare lo vivido,
estoy muy viejo y convencido,
de no volver mirar a atrás,
o cometer los mismos errores,
otra vez.

Para ti fue suficiente,
espero que lo pienses,
no le hagas daño a la gente,
que te cree si que todo vuelve.

Mi corazón,
está lleno de retazos,
te encargaste tu,
de hacerlo mil pedazos.

Mi corazón,
está lleno de retazos,
te encargaste tu,
de hacerlo mil pedazos.

Y yo ya acepto las cosas como son,
duelan o no duelan me partiste el alma,
rompiste mi corazón y solo me queda,
recordar solamente recordar,
y aceptar que ya no me quieras.

Se que es difícil pero tengo que aceptarlo,
en esta vida nada dura para siempre,
es la ultima vez que diré que te amo,
y seguiré adelante mi corazón es fuerte.

Mi corazón,
está lleno de retazos,
te encargaste tu,
de hacerlo mil pedazos.

Mi corazón,
está lleno de retazos,
te encargaste tu,
de hacerlo mil pedazos.

Lo que me duele yo sigo pensando en ti,
aceptare que contigo fui muy feliz,
jugaste con mi corazón y aunque te ame,
yo quiero dejarlo ahí.

Mi corazón,
está lleno de retazos.

Y te digo que puedo hacer,
solo desearte lo mejor,
aunque en el fondo,
me carcoma el dolor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO