21 septiembre, 2009

Marisela Puicon - Esa medallita



Quiero entregarte,
esta medallita,
en prueba sincera,
de mi gran amor.

Lleva ahí la imagen,
del Cristo vendito,
quien será el testigo,
de esta gran unión.

Esta medallita,
es un gran recuerdo,
que llevo grabado,
en el corazón.

Me la dio mi padre,
cuando era pequeña,
ahora te lo entrego,
con gran ilusión.

Esta medallita,
es bien chiquita,
pero gran testigo,
de nuestro amor.

Esta medallita,
es bien chiquita,
pero gran testigo,
de nuestro amor.

Esta medallita,
es chiquitita,
pero gran testigo,
de nuestro amor.

Esta medallita,
es chiquitita,
pero gran testigo,
de nuestro amor.

Esta linda medallita,
la que un día fue de papa,
quiero que la lleves tu,
muy dentro de tu ser.

Lleva grabada la imagen,
de Cristo vendito,
quien es y será testigo,
de nuestro hermoso amanecer.

Esta medallita,
es un gran recuerdo,
esa medallita,
de mi corazón.

Esa medallita,
llévala contigo,
esa medallita,
en tu corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO