21 septiembre, 2009

Los hermanos silva - La dueña de mi corazón



Hoy voy a hablarte desde el corazón,
hoy quiero decirte lo que me paso,
contarte que nunca conocí el amor,
que siempre viví con dolor.

Pero al encontrarte mi vida cambio,
al mirar tus ojos sentí la pasión,
sentí que mi alma que tu eres el sol,
que necesito para vivir.

Sincero te digo,
la vida no es fácil,
quiero contigo,
al fin del mundo llegar.

Hoy quiero decirte,
cuanto te amo yo,
entregarte completa,
mi vida y mi amor.

Caminar de la mano,
felices los dos,
saber que me amas,
como te amo yo.

Y si el mundo se opone,
a morir por amor,
porque eres la dueña de mi.

Hoy quiero decirte,
cuanto te amo yo,
entregarte completa,
mi vida y mi amor.

Andar de la mano,
felices los dos,
saber que me amas,
como te amo yo.

Y si el mundo se opone,
a morir por amor,
porque eres la dueña,
de mi corazón.

Hoy voy a hablarte desde el corazón,
hoy quiero decirte lo que me paso,
contarte que nunca conocí el amor,
que siempre viví con dolor.

Pero al encontrarte mi vida cambio,
al mirar tus ojos sentí la pasión,
sentí que mi alma que tu eres el sol,
que necesito para vivir.

Sincero te digo,
la vida no es fácil,
quiero contigo,
al fin del mundo llegar.

Hoy quiero decirte,
cuanto te amo yo,
entregarte completa,
mi vida y mi amor.

Caminar de la mano,
felices los dos,
saber que me amas,
como te amo yo.

Y si el mundo se opone,
a morir por amor,
porque eres la dueña de mi.

Hoy quiero decirte,
cuanto te amo yo,
entregarte completa,
mi vida y mi amor.

Andar de la mano,
felices los dos,
saber que me amas,
como te amo yo.

Y si el mundo se opone,
a morir por amor,
porque eres la dueña,
de mi corazón...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO