08 julio, 2009

Son Caliente - El se fue



Señor de los cielos,
por favor ayúdame,
el se fue,
y yo llorando me quede.

No hay sol,
ni luna llena,
para mi vida,
muriendo estoy.

Me falta su calor,
mil noches sufri amor.

Y me emborracho mas,
cada día,
tratando de olvidar,
tu partida.

Pero no puedo dejar,
de amarte,
me es imposible olvidarte.

Me falta tu calor,
me falta tu amor,
pero no puedo,
no puedo dejar de amarte,

me es imposible olvidarte.

Señor de los cielos,
por favor ayúdame,
el se fue,
y yo llorando me quede.

No hay sol,
ni luna llena,
para mi vida,
muriendo estoy.

Me falta su calor,
mil noches sufri amor.

Y me emborracho mas,
cada día,
tratando de olvidar,
tu partida.

Pero no puedo dejar,
de amarte,
me es imposible olvidarte.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO