08 julio, 2009

Darwin Torres y su Cariband - Lloraras recordándome



En otros brazos estarás,
pensando en mi,
recordando a mi amor.

Con la bendición de Dios,
Darwin Torres y Orquesta,
para ti Perú.

En otros brazos estarás,
pensando en mi,
recordando lo que hicimos,
con amor.

Al despertarte,
miraras a tu costado,
te sorprenderás,
el no soy yo.

Y lloraras de tristeza,
y lloraras de impotencia,
por no decirle que tu,
aun me quieres,
por no decirle que tu,
aun me amas.

Y lloraras de tristeza,
y lloraras de impotencia,
por no decirle que tu,
aun me quieres,
por no decirle que tu,
aun me amas.

Y para el genio de América,
José Zelada
esta es tu obra, tu obra ...

En otros brazos estarás,
pensando en mi,
recordando lo que hicimos,
con amor.

Al despertarte miraras,
a tu costado,
te sorprenderás,
el no soy yo.

Y lloraras de tristeza,
y lloraras de impotencia,
por no decirle que tu,
aun me quieres,
por no decirle que tu,
aun me amas.

Y lloraras de tristeza,
y lloraras de impotencia,
por no decirle que tu,
aun me quieres,
por no decirle que tu,
aun me amas.

Y lloraras de tristeza,
y lloraras de impotencia,
por no decirle que tu,
aun me quieres,
por no decirle que tu,
aun me amas.

Y lloraras de tristeza,
y lloraras de impotencia,
por no decirle que tu,
aun me quieres,
por no decirle que tu,
aun me amas.

Y lloraras de tristeza,
y lloraras de impotencia,
por no decirle que tu,
aun me quieres,
por no decirle que tu,
aun me amas.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO