07 julio, 2009

Jhon Kelvin y calle 2 - Te odio y te amo



Te odio y lo peor,
es que aun te amo,
me parece mentira.

Mujer infiel,
tu me has traicionado,
no te mereces ni mi desprecio,
cuanto te odio cuanto te amo.

Amor entre el odio,
que vive la mía,
un día nos conocimos tanto,
y me parece mentira.

Bajo el juramento,
de un amor eterno,
tu rompes con baja traición,
que ensucias con otro cuerpo.

Con bajo descaro,
que te justificas,
y dices que soy el culpable,
que no supe amarte.

No se cuanto tiempo,
tu me has engañado,
pero te juro que un día,
tu vas a pagarlo muy caro.

Te odio y lo peor,
es que aun te amo.

Me parece mentira,
mujer infiel,
tu me has traicionado.

No te mereces,
ni mi desprecio,
lo dejo a Dios,
que cobre tu engaño.

Te odio y lo peor,
es que aun te extraño,
no te fui suficiente,
a pesar que todo,
te he dado.

Maldito el día,
en que nos conocimos,
cuanto te odio cuanto te amo.

No esperes que entienda,
los tiempos a vuelta,
no hay un dolor mas profundo,
que cuando se engaña.

Por eso te odio,
y espero que caigas,
rendida ante mi para entonces,
por ti ya no sienta nada.

Que bajo descaro,
que te justificas,
y dices que soy el culpable,
que no supe amarte.

No se cuanto tiempo,
tu me has engañado,
pero te juro que un día,
tu vas a pagarlo muy caro.

Te odio y lo peor,
es que aun te amo,
me parece mentira,
mujer infiel,
tu me has traicionado.

No te mereces,
ni mi desprecio,
lo dejo a Dios,
que cobre tu engaño.

Te odio y lo peor,
es que aun te extraño,
no te fui suficiente,
a pesar que todo te he dado.

Maldito el día,
en que nos conocimos,
cuanto te odio cuanto te amo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO