07 julio, 2009

Papillon - Ya no me busques



Ya no me busques,
fuiste mala conmigo.

Por culpa de tu engaño,
me pase tantos años,
de mi vida solo muy solo.

Tu que pensabas,
que jamás volvería,
enamorarme de nuevo.

Y que te esperaría,
te equivocaste,
vive tu vida.

Porque ahora estoy,
tan enamorado,
como nuca en mi vida.

Porque ahora yo,
me siento emperrado,
de mi nuevo amor.

Enamorado,
vivo enamorado,
como nunca en mi vida.

Ella es todo,
lo contrario de ti,
ella es mi vida.

Ya no me busques,
fuiste mala conmigo.

Por culpa de tu engaño,
me pase tantos años,
de mi vida solo muy solo.

Tu que pensabas,
que jamás volvería,
enamorarme de nuevo.

Y que te esperaría,
te equivocaste,
vive tu vida.

Porque ahora estoy,
tan enamorado,
como nuca en mi vida.

Porque ahora yo,
me siento emperrado,
de mi nuevo amor.

Enamorado,
vivo enamorado,
como nunca en mi vida.

Ella es todo,
lo contrario de ti,
ella es mi vida.

Porque ahora estoy,
tan enamorado,
como nuca en mi vida.

Porque ahora yo,
me siento emperrado,
de mi nuevo amor.

Enamorado,
vivo enamorado,
como nunca en mi vida.

Ella es todo,
lo contrario de ti,
ella es mi vida,
ella es mi vada...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO