08 julio, 2009

Las Diosas del ritmo - Como te voy a olvidar



Amor, amor, amor,
amor, amor, amor.

Quiero que me vuelvan,
a mirar tus ojos.

Amor, amor, amor,
amor, amor, amor.

Quiero volver a besar
tus labios rojos.

Cómo no acordarme de ti,
de qué manera olvidarte,
si todo me recuerda a tí,
en todas partes estás tú.

Si en una rosa estás tú,
si en cada respirar,
estás tú.

Cómo te voy a olvidar,
cómo te voy a olvidar.

Si besando la cruz,
estás tú,
rezando una oración,
estás tú.

Cómo te voy a olvidar,
cómo te voy a olvidar.

Si te clavaste,
aquí en mi corazón,
y de amor,
has llenado mi alma.

y tu sangre,
corre por mis venas,
y mi sangre,
me hace estremecer.

Sueño contigo...

Amor, amor, amor,
amor, amor, amor.

Quiero que me vuelvan,
a mirar tus ojos.

Amor, amor, amor,
amor, amor, amor.

Quiero volver a besar
tus labios rojos.

Cómo no acordarme de ti,
de qué manera olvidarte,
si todo me recuerda a tí,
en todas partes estás tú.

Si en una rosa estás tú,
si en cada respirar,
estás tú.

Cómo te voy a olvidar,
cómo te voy a olvidar.

Si besando la cruz,
estás tú,
rezando una oración,
estás tú.

Cómo te voy a olvidar,
cómo te voy a olvidar.

Si te clavaste,
aquí en mi corazón,
y de amor,
has llenado mi alma.

Y tu sangre,
corre por mis venas,
y mi sangre,
me hace estremecer.

Sueño contigo...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO