07 julio, 2009

Pablo Canela - Confianza

Pablo Canela fue parte del grupo Papillon, ex vocalista.



Que fue de nuestro amor,
de tantos meses juntos,
que fue lo que paso.

El frio del invierno,
a congelado,
todo tu tierno corazón.

Perdona no me siento bien,
porque de ti me enamore,
no culpemos al tiempo,
preciso es el momento,
para poder hablar.

Perdona no me siento bien,
porque de ti me enamore,
son cosas del destino,
que a uno con el tiempo,
le suele suceder.

Confianza,
te pido mi amor confianza,
si ayer no nos ha ido bien,
hoy tengo la esperanza.

De juntos caminar de nuevo,
correr bajo el azul del cielo,
mujer no voy a lastimarte,
mi vida voy a darte.

Confianza,
te pido mi amor confianza,
no arrastres con rencores odios,
ni sed de venganza.

La vida esta llena de engaños,
la gente se hace mucho daño,
yo te seguiré amando,
aunque pasen los años.

Que fue de nuestro amor,
de tantos meses juntos,
que fue lo que paso.

El frio del invierno,
a congelado,
todo tu tierno corazón.

Perdona no me siento bien,
porque de ti me enamore,
no culpemos al tiempo,
preciso es el momento,
para poder hablar.

Perdona no me siento bien,
porque de ti me enamore,
son cosas del destino,
que a uno con el tiempo,
le suele suceder.

Confianza,
te pido mi amor confianza,
si ayer no nos ha ido bien,
hoy tengo la esperanza.

De juntos caminar de nuevo,
correr bajo el azul del cielo,
mujer no voy a lastimarte,
mi vida voy a darte.

Confianza,
te pido mi amor confianza,
no arrastres con rencores odios,
ni sed de venganza.

La vida esta llena de engaños,
la gente se hace mucho daño,
yo te seguiré amando,
aunque pasen los años.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO