08 julio, 2009

Grupo Frescura - El bacán



Ósea que tu eres un bacán,
porque tienes muchas mujeres,
ósea que tu eres un bacán,
porque tienes muchas mujeres.

Dicen que la maña es,
la prolongación del machito,
dicen que la maña es,
la prolongación del machito.

El que bacán se cree,
es el que lo tiene mas chiquito,
el que bacán se cree,
es el que lo tiene mas chiquito.

Ósea que tu eres un bacán,
porque tienes muchas mujeres,
ósea que tu eres un bacán,
porque tienes muchas mujeres.

Dicen que la mañana es,
el desfogue del frustrado,
dicen que la mañana es,
el desfogue del frustrado.

El que bacán se cree,
siempre es,
el mas acomplejado.

El que bacán se cree,
siempre es,
el mas acomplejado.

Ósea que tu eres un bacán,
cuando llegas borracho,
ósea que tu eres un bacán,
cuando llegas borracho.

Gritas y rompes todo,
y te sientes bien macho,
gritas y rompes todo,
y te sientes bien macho.

Pero ya en la cama,
eres un pobre y triste gusano,
pero ya en la cama,
eres un pobre y triste gusano.

Ósea que tu eres un bacán,
porque tienes muchas mujeres,
ósea que tu eres un bacán,
porque tienes muchas mujeres.

Dicen que la maña es,
la prolongación del machito,
dicen que la maña es,
la prolongación del machito.

El que bacán se cree,
es el que lo tiene mas chiquito,
el que bacán se cree,
es el que lo tiene mas chiquito.

Hace tiempo me cansaste,
hace tiempo me aburriste,
que rompiste ya la radio,
y me tienes hasta el cuello.

Que me gritas en la esquina,
que me gritas en la calle,
y me gritas en la casa,
y ya no hay nadie quiente pare.

Hace tiempo me cansaste,
hace tiempo me aburriste,
que rompiste ya la radio,
y me tienes hasta el cuello.

Que me gritas en la esquina,
en delante la vecina,
y me gritas en la casa,
y ya no hay nadie quiente pare.

Frescura,
frescura,
frescura…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO