07 julio, 2009

Maricarmen Marin y los diablos de la cumbia - Vete nomas

"Vete nomas" tema para la producción de la serie "Al fondo hay sitio" para los personajes tito y Liliana canta Maricarmen Marin.



Ultima ves,
que voy a llamarte,
yo te juro mi amor,
ya no soy la de antes.

No quiero pensar,
que conmigo jugaste,
que apagaste la llama encendida,
de mi corazón.

Pero tú sabes,
que el mundo da vueltas,
ojala que no te vuelva a ver.

Ni siquiera,
sirves como un amigo,
la verdad no se que te pude ver.

Vete nomas,
no te quiero ver,
jugaste con mi vida,
ingrato querer.

Vete nomas,
no te quiero ver,
por esta vez,
me toco perder.

Vete nomas,
no te quiero ver,
jugaste con mi vida,
ingrato querer.

Vete nomas,
no te quiero ver,
por esta vez,
me toco perder.

Me toco perder.

Ultima ves,
que voy a llamarte,
yo te juro mi amor,
ya no soy la de antes.

No quiero pensar,
que conmigo jugaste,
que apagaste la llama encendida,
de mi corazón.

Pero tú sabes,
que el mundo da vueltas,
ojala que no te vuelva a ver.

Ni siquiera,
sirves como un amigo,
la verdad no se que te pude ver.

Vete nomas,
no te quiero ver,
jugaste con mi vida,
ingrato querer.

Vete nomas,
no te quiero ver,
por esta vez,
me toco perder.

Vete nomas,
no te quiero ver,
jugaste con mi vida,
ingrato querer.

Vete nomas,
no te quiero ver,
por esta vez,
me toco perder.

Me toco perder.

Vete nomas,
no te quiero ver,
jugaste con mi vida,
ingrato querer.

Vete nomas,
no te quiero ver,
por esta vez,
me toco perder.

Vete nomas,
no te quiero ver,
jugaste con mi vida,
ingrato querer.

Vete nomas,
no te quiero ver,
por esta vez,
me toco perder.

Me toco perder.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO