07 julio, 2009

Lucy Calderón y orquesta - Llora mi corazón



Amiga si supieras,
que por aquel amor,
estoy llorando triste,
desde que me dejo.

Si perdiste un amor,
para siempre,
escucha tu historia,
con Lucy calderón.

Yo vivo de recuerdos,
me muero sin su amor,
extraño sus abrazos,
y escucho su voz.

Y como llora llora,
llora este amor,
porque se fue de mi vida.

Llora llora mi corazón,
y mi piel no lo olvida.

Y como llora llora,
llora este amor,
y no hago mas,
que nombrarlo.

Llora llora mi corazón,
nunca podre olvidarlo.

Solo el tiempo me enseñara,
a vivir sin ti mi amor,
dios mío porque te lo llevaste.

Y miro yo sus fotos,
y vuelvo aquel lugar,
y aun siento sus caricias,
que lo llamo y no esta.

Y como llora llora,
llora este amor,
porque se fue de mi vida.

Llora llora mi corazón,
y mi piel no lo olvida.

Y como llora llora,
llora este amor,
y no hago mas que nombrarlo.

Llora llora mi corazón,
nunca podre olvidarlo,
no...

Y te sigo cantando Perú,
con profundo sentimiento,
Lucy calderón y orquesta.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO