07 julio, 2009

Papillon - Cantinero



Jamás imagine,
que tu me dejaras,
pero que tonto he sido yo,
por creer en tu amor.

A veces en la vida nos paga,
con mala jugada,
hoy solo me queda sentir,
el llanto y dolor.

Hay amor estoy tomando,
esta llorando,
mi herido corazón.

Cantinero por favor,
deme otra cerveza,
quiero tomar y tomar,
para olvidar.

Hay amor estoy tomando,
esta llorando,
mi herido corazón.

Cantinero por favor,
deme otra cerveza,
quiero tomar y tomar,
para olvidar.

Quiero tomar,
y tomar para olvidar.

Y me ahogare en mal de licor,
para olvidar,
el dolor que me causaste,
por que...

Jamás imagine,
que tu me dejaras,
pero que tonto he sido yo,
por creer en tu amor.

A veces en la vida nos paga,
con mala jugada,
hoy solo me queda sentir,
el llanto y dolor.

Hay amor estoy tomando,
esta llorando,
mi herido corazón.

Cantinero por favor,
deme otra cerveza,
quiero tomar y tomar,
para olvidar.

Hay amor estoy tomando,
esta llorando,
mi herido corazón.

Cantinero por favor,
deme otra cerveza,
quiero tomar y tomar,
para olvidar.

Quiero tomar,
y tomar para olvidar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO