07 julio, 2009

Armonia 10 - Los cerveceros



A donde están los cerveceros,
Levanten las manos,
vamos a cantar.

A donde están los cerveceros,
Levanten las manos,
vamos a cantar.

La envidia de la gente,
a mi me llega,
si yo tomo es con mi plata.

La envidia de la gente,
a mi me llega,
si yo tomo es con mi plata.

Me siento morir,
estoy mareado,
quiero morir en este cielo.

Me siento morir,
estoy mareado,
quiero morir en este cielo.

Alza las manos,
si tu quieres bailar,
alza la manos,
si tu quieres cerveza.

Alza la manos,
si tu quieres gozar,
alza la manos,
si tu quieres pelea.

A donde están los cerveceros,
levanten las manos,
vamos a cantar.

A donde están los cerveceros,
levanten las manos,
vamos a cantar.

La envidia de la gente,
a mi me llega,
si yo tomo es con mi plata.

La envidia de la gente,
a mi me llega,
si yo tomo es con mi plata.

Me siento morir,
estoy mareado,
quiero morir en este cielo.

Me siento morir,
estoy mareado,
quiero morir en este cielo.

Alza las manos,
si tu quieres bailar,
alza la manos,
si tu quieres cerveza.

Alza la manos,
si tu quieres gozar,
alza la manos,
si tu quieres pelea.

Alza las manos,
si tu quieres bailar,
alza la manos,
si tu quieres cerveza.

Alza la manos,
si tu quieres gozar,
alza la manos,
si tu quieres pelea.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO