11 julio, 2009

Hermanos Silva - Agua pasada


Se marcho,
sin decir una palabra,
sin saber cuanto yo,
la amaba.

Se marcho,
por mi tonto orgullo,
y el honor de creer,
que ya no me importaba.

Se marcho,
extraño esa mirada,
su pasión,
todo lo que me daba.

Siento hoy,
haber sido el culpable,
de su adiós,
sin su amor mi vida,
ya no es nada.

Y es que su adiós,
me ha dejado un vacio,
en el alma.

Y el corazón,
me grita fuerte,
que la ama.

Y la razón,
me dice que debo,
olvidarla pues.

Ya no soy,
parte de su vida,
dueño de su cama.

Y es que su adiós,
me ha dejado un vacio,
en el alma.

Y este dolor,
me deja sin poder amarla,
llena mi interior,
con un fuego que nunca apaga.

Me hace recordar,
que solo soy,
agua pasada.

Mi amor por mi tonto orgullo,
nunca dije que te amo,
por eso te has ido te has ido,
de mi lado.

Y es que su adiós,
me ha dejado un vacio,
en el alma.

Y el corazón,
me grita fuerte,
que la ama.

Y la razón,
me dice que debo,
olvidarla pues.

Ya no soy,
parte de su vida,
dueño de su cama.

Y es que su adiós,
me ha dejado un vacio,
en el alma.

Y este dolor,
me deja sin poder amarla,
llena mi interior,
con un fuego que nunca apaga.

Me hace recordar,
que solo soy,
agua pasada.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO