07 julio, 2009

Papillon - Nunca les fallare



Quiero, quiero pasar,
el resto de mi vida,
solo contigo.

Me he dado cuenta,
que solo no puedo vivir,
me falta todo,
me siento un don nadie,
sin ti.

Quiero estar con mis hijos,
y hacerlos feliz,
y decirles que los amo,
y que son mi vivir.

Y mientras Dios me de vida,
siempre a tu lado estaré,
y mientras Dios me de vida,
nunca mas les fallare.

Y mientras Dios me de vida,
siempre a tu lado estaré,
y mientras Dios me de vida,
nunca mas les fallare.

Quiero estar con mis hijos,
y hacerles feliz,
y mientras dios me de vida,
nunca mas nunca mas los fallare,
por que los amo...

Quiero, quiero pasar,
el resto de mi vida,
solo contigo.

Me he dado cuenta,
que solo no puedo vivir,
me falta todo,
me siento un don nadie,
sin ti.

Quiero estar con mis hijos,
y hacerlos feliz,
y decirles que los amo,
y que son mi vivir.

Y mientras Dios me de vida,
siempre a tu lado estaré,
y mientras Dios me de vida,
nunca mas les fallare.

Y mientras Dios me de vida,
siempre a tu lado estaré,
y mientras Dios me de vida,
nunca mas les fallare.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO