07 julio, 2009

Deyvis Orosco - Y te vi

"Y te vi" tema gravado para el personaje de Grase una chica provinciana que se enamora del pituco Nicolás en la serie "Al fondo hay sitio". "Y te vi" nuevo éxito 2009 de Deyvis Orosco.


Y te vi, larairararara,
me pongo a pensar,
creo que esto lo soñé.

Pero es difícil comprender,
todo lo que quiero decir.

Y te vi,
ahora entiendo,
que es lo que hago aquí.

La verdad,juro,
que no te quiero perder.

Día día siento que,
me voy perdiendo en tu mirada,
es que no puedo controlar,
lo que creció dentro de mi.

Y te vi,
ahora entiendo,
que es lo que hago aquí.

La verdad,juro que,
no te quiero perder.

Y me pongo a pensar,
creo que esto lo soñé.

Pero es difícil comprender,
todo lo que quiero decir.

Y te vi,
ahora entiendo,
que es lo que hago aquí.

La verdad,juro que,
no te quiero perder.

Día día siento que,
me voy perdiendo en tu mirada,
es que no puedo controlar,
lo que creció dentro de mi.

Y te vi
ahora entiendo,
que es lo que hago aquí.

La verdad,juro que,
no te quiero perder.

Y me pongo a pensar,
creo que esto lo soñé.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO