26 septiembre, 2008

Chili Fernández – Loco por volverte a ver



Que te llamo, que no olvido,
y no puedo estar sin ti,
que me estoy volviendo loco,
desde que no estas aquí.

Que yo nunca encontraré,
mis deseos de vivir,
y tu piensas que yo muero,
pues ya ves que no es así.

Rompí tus fotos,
cuando te marchaste de aquí,
quemé tus cartas,
y no volví a pensar en ti.

Y me reía yo escuchando,
a tus amigos decir,
que a todo el mundo,
le estás preguntando por mi.

Pasé las noches enteras,
bailando sin ti,
ya no me duele tanto,
que tu no estés aquí.

Ya no me importa,
lo que pienses de mi,
no creas que el mundo,
no gira sin ti.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
ya no paso por tu casa,
ya no llamo para ver,
si acaso estas ahí.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
y me dicen mis amigos,
que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti.

Ya no me acuerdo ,
porque me fijaba yo en ti.
Ya mi teléfono vuelve,
a tener su ring ring,
y mis amigas que siempre,
me querían dar.

Su pum pum,
mami mami,
pum pum, mami mami.

Ya no hace falta llamarte,
ya me convencí,
que ya no duele tanto,
que tu no estés aquí.

Ya no me importa,
lo que pienses de mi,
no creas que el mundo,
no gira sin ti.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
ya no paso por tu casa,
ya no llamo para ver,
si acaso estas ahí.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
y me dicen mis amigos,
que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti.

Ya no paso las noches,
pensando,
que era yo el que te estaba,
fallando.

Ya no tengo que estar,
esperando,
porque el teléfono,
por mi esta sonando.

Y aunque te sigo,
ya me has visto,
y ya me convencí,
que no podía estar contigo,
no eras para mí.

Y si tu sigues convencida,
que lloro por ti,
el ritmo, el delirium,
canta para ti.

Pasé las noches enteras,
bailando sin ti,
ya no me duele tanto,
que tu no estés aquí.

Y ya no me importa,
lo que pienses de mi,
no creas que el mundo,
no gira sin ti.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
ya no paso por tu casa,
ya no llamo para ver,
si acaso estas ahí.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
y me dicen mis amigos,
que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
ya no paso por tu casa,
ya no llamo para ver,
si acaso estas ahí.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
y me dicen mis amigos,
que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
ya no paso por tu casa,
ya no llamo para ver,
si acaso estas ahí.

Ya no estoy loco,
por volverte a ver,
y me dicen mis amigos,
que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO