22 septiembre, 2008

Grupo 5 – Motor y motivo

En el año 2008 anunciaron la filmación de una película basada, en parte, en la historia de la orquesta, llamada “Motor y Motivo”
la cual se estrenará en marzo de 2009.



Puse en mis ojos,
aire que respiro,
eres en mi vida,
motor y motivo.

Ayer tan lejana,
hoy tan dentro mío,
solo con mirarte,
me has hecho cautivo.

Ocupas mi mente,
un noventa por ciento,
tu nombre pronuncio,
muero por tus besos.

Emocionaste,
mi mundo sereno,
te has adueñado,
de mis sentimientos.

Hay como has hecho,
para que te quiera,
yo tengo de ti,
como planta a la tierra.

Sin mover un dedo,
me has hecho adorarte.

A primera vista,
me enamoraste.

Te regalo mi vida,
mi cariño sincero,
mi alma, mis sueños,
y todo lo que quiero.

Y no me cansa,
decir que te amo,
le grito al mundo,
te amo, te amo.

No sabes,
cuanto te amo.

Puse en mis ojos,
aire que respiro,
eres en mi vida,
motor y motivo.

Ayer tan lejana,
hoy tan dentro mío,
solo con mirarte,
me has hecho cautivo.

Ocupas mi mente,
un noventa por ciento,
tu nombre pronuncio,
muero por tus besos.

Emocionaste,
mi mundo sereno,
te has adueñado,
de mis sentimientos.

Hay como has hecho,
para que te quiera,
yo tengo de ti,
como planta a la tierra.

Sin mover un dedo,
me has hecho adorarte.

A primera vista,
me enamoraste.

Te regalo mi vida,
mi cariño sincero,
mi alma, mis sueños,
y todo lo que quiero.

Y no me cansa,
decir que te amo,
le grito al mundo,
te amo, te amo…

Hay como has hecho,
para que te quiera,
yo tengo de ti,
como planta a la tierra.

Sin mover un dedo,
me has hecho adorarte.

A primera vista,
me enamoraste.

Te regalo mi vida,
mi cariño sincero,
mi alma, mis sueños,
y todo lo que quiero.

Y no me cansa,
decir que te amo,
le grito al mundo,
te amo, te amo…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO