22 septiembre, 2008

Margarita “La diosa de la cumbia” – Se me canso el corazón



Hasta aquí llego,
el amor que yo,
solo por ti sentía.

Tu trato se acabo,
se levanto el telón,
y cayó tu mentira.

Yo te entregue,
lo mejor de mi,
y tu no me valoraste.

Pero ahora,
se canso mi corazón,
no te aguanto más,
vete a otra parte.

Pero ahora,
se canso mi corazón,
no te aguanto más,
vete a otra parte.

Se me canso el corazón,
se termino lo que por ti,
yo sentía.

Se me canso el corazón,
y decidí,
sacarte de mi vida.

Se me canso el corazón,
y arrancare cual hojas,
de un calendario.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Se me canso el corazón,
se termino lo que por ti,
yo sentía.

Se me canso el corazón,
y decidí,
sacarte de mi vida.

Se me canso el corazón,
y arrancare cual hojas,
de un calendario.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Hasta aquí llego,
el amor que yo,
solo por ti sentía.

Tu trato se acabo,
se levanto el telón,
y cayó tu mentira.

Yo que te entregue,
lo mejor de mi,
y tu no me valoraste.

Pero ahora,
se canso mi corazón,
no te aguanto más,
vete a otra parte.

Pero ahora,
se canso mi corazón,
no te aguanto más,
vete a otra parte.

Se me canso el corazón,
se termino lo que por ti,
yo sentía.

Se me canso el corazón,
y decidí,
sacarte de mi vida.

Se me canso el corazón,
y arrancare cual hojas,
de un calendario.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Se me canso el corazón,
se termino lo que por ti,
yo sentía.

Se me canso el corazón,
y decidí,
sacarte de mi vida.

Se me canso el corazón,
y arrancare cual hojas,
de un calendario.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Cada uno de los días,
que te di lo mejor de mi,
y voy a olvidarlos.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO