22 septiembre, 2008

Margarita “La diosa de la cumbia” – Si tienes otro amor



Ya no sabes,
ni que inventar,
nunca has sabido,
disimular.

Se que te mueres,
por escapar,
lo dicen tus ojos.

Que la rutina,
te va a matar,
que por mis celos,
no puedes mas.

Que no conoces,
la libertad,
pero yo a ti,
te conozco.

Y se que hay,
alguien mas,
pero mas me duele.

Que seas incapaz,
de aceptarlo y decir,
que no me quieres.

Si hubieras,
empezado por ahí,
hoy estaría muy,
lejos de ti.

No me quites mi tiempo,
con todos tus cuentos,
si tienes otro amor.

Hubieras empezado,
por ahí,
y yo no habría tenido,
que sufrir.

Me enredaste,
en tu juego,
y no me lo merezco.

Si tienes,
otro amor,
vete de aquí.

Tarde o temprano,
ya lo veras,
la misma vida,
te va a enseñar.

Que si no sabes amar,
no tienes que lastimar,
menos echarme a mi la culpa.

Y se que hay,
alguien mas,
pero mas me duele.

Que seas incapaz,
de aceptarlo y decir,
que no me quieres.

Si hubieras,
empezado por ahí,
hoy estaría muy,
lejos de ti.

No me quites mi tiempo,
con todos tus cuentos,
si tienes otro amor.

Hubieras empezado,
por ahí,
y yo no habría tenido,
que sufrir.

Me enredaste en tu juego,
y no me lo merezco,
si tienes otro amor,
vete de aquí.

Si tienes otro amor,
acéptalo,
yo se que hay alguien mas,
vete de aquí.

Si tienes otro amor,
acéptalo,
yo se que hay alguien mas,
vete de aquí.

Si hubieras empezado,
por ahí,
hoy estaría muy,
lejos de ti.

No me quites mi tiempo,
con todos tus cuentos,
si tienes otro amor.

Hubieras empezado,
por ahí,
y yo no habría tenido,
que sufrir.

Me enredaste en tu juego,
y no me lo merezco,
si tienes otro amor.

Si hubieras empezado,
por ahí,
hoy estaría muy,
lejos de ti.

No me quites mi tiempo,
con todos tus cuentos,
si tienes otro amor.

Hubieras empezado,
por ahí,
y yo no habría tenido,
que sufrir.

Me enredaste en tu juego,
y no me lo merezco,
si tienes otro amor.

Vete de aquí.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO