12 octubre, 2008

Papillon - Tu eres mi vicio

Canta "Esaud Suarez", Tu eres mi vicio ó Vicio mortal.



De Tarapoto, Perú,
papillon, papillon,
la del rico babilón.

Todo empezó con un beso,
todo empezó decía hello.

Ahora baby te amo,
y estas impregnada,
en mi corazón.

Que si me dejas,
un día me desespero,
y si te alejas,
por siempre me muero.

Estoy sometido a un amor,
que solo la muerte,
me puede alejar.

Estoy sometido a un amor,
que solo la muerte,
me puede alejar.

Por que eres mi droga,
mi vicio mortal.

Una dosis,
quiero de tu cuerpo,
y calmar la adicción,
que hay en mi corazón.

Por que eres mi droga,
mi vicio mortal.

Una dosis,
quiero de tu cuerpo,
y saciar este vicio,
que siento por ti.

Todo empezó con un beso,
todo empezó decía hello.

Ahora baby te amo,
y estas impregnada,
en mi corazón.

Que si me dejas,
un día me desespero,
y si te alejas,
por siempre me muero.

Estoy sometido a un amor,
que solo la muerte,
me puede alejar.

Estoy sometido a un amor,
que solo la muerte,
me puede alejar.

Por que eres mi droga,
mi vicio mortal.

Una dosis,
quiero de tu cuerpo,
y calmar la adicción,
que hay en mi corazón.

Por que eres mi droga,
mi vicio mortal.

Una dosis,
quiero de tu cuerpo,
y saciar este vicio,
que siento por ti.

Siempre primero,
con los primeros,
Luchito Chávez.

De Tarapoto, Perú,
papillon, papillon,
la del rico babilón.

1 Comentário:

anderson dijo...

" Papillon Un comentario en Video de cumbia

es la mejor musica de papilon que escuchado " Especialmente de esaul suares :)

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO