26 septiembre, 2008

Ponzoña Musical – Tanto la quería



Por que eres tan hermosa,
y a la vez tan difícil,
por que la vida pasa y pasa,
y te quiero a mi manera.

Si me trataste,
como un juguete,
sucio y abandonado.

Si no comprendes,
que el amor,
es algo mas que besarnos.

Envidio a todo aquel,
que el amor ha encontrado,
que lo mío no es de ir,
en sol en sol,
que de eso ya me he cansado.

Solo quería adornar,
las noches,
con tu cara morena.

Y decirte,
que hay corazones,
que no ahuyentan,
la tormenta.

Y veces la miro,
y lloro y lloro,
pensando que pudo,
y no fue el final.

Ver las nubes,
tapar las estrellas,
estrellas que solo,
te quiere mirara.

Por que eres la luna,
que necesitaba,
por que eres la lluvia,
que no hace mojar.

Sin ti yo veía tardes,
de historias,
historias que nunca,
quise ver acabar.

Tanto la quería,
tanto que yo,
por ella moría,
eso bien lo sabe dios.

Ella es la reina,
de mi inspiración,
por la que yo sufro,
la musa de mi amor.

Busco en el recuerdo,
y no encuentro mi pasado,
las campanas y mas campanas,
que mi alma ha escuchado.

Tu sabes bien,
que a la ultima frontera,
te hubiera llevado.

Que los senderos,
de la vida,
hay que tomarlos,
con dos manos.

Y veces la miro,
y lloro y lloro,
pensando que pudo,
y no fue el final.

Ver a las nubes,
tapar las estrellas,
estrellas que solo,
te quieren mirar.

Por que eres la luna,
que necesitaba,
por que eres la lluvia,
que no hace mojar.

Sin ti yo veía tardes,
de historias,
historias que nunca,
quise ver acabar.

Tanto la quería,
tanto que yo,
por ella moría,
eso bien lo sabe dios.

Ella es la reina,
de mi inspiración,
por la que yo sufro,
la musa de mi amor.

Tanto la quería,
tanto que yo,
por ella moría,
eso bien lo sabe dios.

Ella es la reina,
de mi inspiración,
por la que yo sufro,
la musa de mi amor.

Por que eres tan hermosa,
y a la vez tan difícil,
por que la vida pasa y pasa,
y te quiero a mi manera.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO