26 septiembre, 2008

Grupo Bryndis – Quizás si quizás no

El "El grupo Bryndis" , han sido nominados al Grammy Latino 2002. El tema “Quizá sí, Quizá no”, es nombre de su primer sencillo promocional a nivel internacional y a ritmo de cumbia romántica.


Me dirá basta ya,
y se ira de mi lado,
yo la vi junto a el,
y comprendí,
que había perdido.

Sus ojos le gritaban,
que lo amaba,
como hace mucho,
que no hace conmigo.

Me mira hoy con pena,
porque sabe,
que la amo locamente,
como ayer.

Recuerdo aquella luna,
en su cuarto,
el viento acariciándole,
la cara.

Cuando éramos felices,
de estar juntos,
y ahora otro sueños,
nos separa.

Llorare,
quizás si quizás no,
si no lloras tu.

Escribiré,
quizás si Quizás no,
si me escribes tu.

Miénteme,
no me importa creeré,
en lo que digas tu.

Olvidare,
no te he visto con el,
si lo juras tu.

No vez que estoy llorando,
como un niño,
como un mendigo,
pido tu cariño.

No tengo dignidad,
ni tengo orgullo,
porque te amo mucho,
mas que eso.

Como a dios mismo,
te estoy rogando,
eres mi vida,
no me abandones.

No vez que estoy llorando,
como un niño,
como un mendigo,
pido tu cariño.

No tengo dignidad,
ni tengo orgullo,
porque te amo mucho,
mas que eso.

Llorare,
quizás si quizás no,
si no lloras tu.

Escribiré,
quizás si quizás no,
si me escribes tu.

Miénteme,
no me importa creeré,
en lo que digas tu.

Olvidare,
no te he visto con el,
si lo juras tu.

Llorare,
quizás si quizás no,
si no lloras tu.

Escribiré,
quizás si quizás no,
si me escribes tu.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO