22 septiembre, 2008

Ada y la nueva pasión – Porque me haces sufrir

Producción 2007 desde Tacna – Perú.


Que triste es vivir,
tan solo recordando,
desde que me dejaste,
no supe mas de ti.

Te pido por favor,
que vuelvas a mi lado,
no me hagas mas sufrir,
que me muero de dolor.

Porque me haces sufrir,
porque me haces llorar,
no se vivir sin ti,
regresa junto a mi.

Porque me haces sufrir,
porque me haces llorar,
no se vivir sin ti,
regresa junto a mi.

Que triste es vivir,
tan solo recordando,
desde que me dejaste,
no supe mas de ti.

Te pido por favor,
que vuelvas a mi lado,
no me hagas mas sufrir,
que me muero de dolor.

Porque me haces sufrir,
porque me haces llorar,
no se vivir sin ti,
regresa junto a mi.

Porque me haces sufrir,
porque me haces llorar,
no se vivir sin ti,
regresa junto a mi.

Porque me haces sufrir,
porque me haces llorar,
no se vivir sin ti,
regresa junto a mi.

Porque me haces sufrir,
porque me haces llorar,
no se vivir sin ti,
regresa junto a mi.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO