22 septiembre, 2008

America pop – Vuela mariposa



Recuerdo aquel día,
cuando te vi partir,
sabes yo nunca,
eh podido olvidarte.

Siento las noches,
tan frías sin tu querer.

Vivo soñando,
que vuelvas a mi lado.

Vuelve a mi lado,
yo siempre te esperare,
como se espera,
el amanecer.

La lluvia que cae,
golpea en el cristal,
me siento vació,
si no estas a mi lado.

No entiendo,
como yo te deje partir,
cada momento,
sufro tu recuerdo.

Vuelve a mi lado,
yo siempre te esperare,
como se espera,
el amanecer.

Siento las noches,
tan frías sin tu querer.

Vivo soñando,
que vuelvas a mi lado.

Vuelve a mi lado,
yo siempre te esperare,
como se espera,
el amanecer.

La lluvia que cae,
golpea en el cristal,
me siento vació,
si no estas a mi lado.

No entiendo,
como yo te deje partir,
cada momento,
sufro tu recuerdo.

Vuelve a mi lado,
yo siempre te esperare,
como se espera,
el amanecer.

La lluvia que cae,
golpea en el cristal,
me siento vació,
si no estas a mi lado.

No entiendo,
como yo te deje partir,
cada momento,
sufro tu recuerdo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO