26 septiembre, 2008

Kumbia Kings – Te quiero a ti



Te quiero a ti,
te quiero a ti.

Amor no me digas adiós,
no te vayas,
no dejes que todo,
se termine así.

Recuerda la vida,
que un día soñamos,
recuerda que yo,
voy a hacerte feliz.

Te quiero te quiero,
mi amor no te vayas,
que no ves que yo,
te necesito aquí.

Te quiero te quiero,
con toda mi alma,
te quiero conmigo,
no te me puedes ir.

Te quiero a ti,
por que no comenzamos,
de nuevo.

Te quiero a ti,
por favor no me dejes,
solito.

Te quiero a ti,
aquí estoy para,
toda la vida.

Te quiero a ti,
te quiero a ti.

Amor no me digas,
que ya no me quieres,
porque este desprecio,
me duele tanto a mi.

Si mi gran error,
quieres perdonarme,
yo se que podré,
hacerte muy feliz.

Te quiero te quiero,
mi amor no te vayas,
que no ves que yo,
te necesito aquí.

Te quiero te quiero,
con toda mi alma,
te quiero conmigo,
no te me puedes ir.

Te quiero a ti,
por que no comenzamos,
de nuevo.

Te quiero a ti,
por favor no me dejes,
solito.

Te quiero a ti,
aquí estoy para,
toda la vida.

Te quiero a ti,
te quiero a ti.

Te quiero a ti,
por que no comenzamos,
de nuevo.

Te quiero a ti,
por favor no me dejes,
solito.

Te quiero a ti,
aquí estoy para,
toda la vida.

Te quiero a ti,
te quiero a ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO