22 septiembre, 2008

Margarita “La diosa de la cumbia” – Y que de mi



Me dijeron que,
es mentira,
que tu la dejas.

Que la quieres,
todavía,
que son pareja.

Que tu vives,
donde vive,
que estas contento.

Que lo que,
me prometiste,
parece un cuento.

Yo no creo,
pero escucho,
lo que me dicen.

Pasa el tiempo,
siguen juntos,
serán felices.

Dicen que,
si me quisieras,
vivirías conmigo.

Pero ella es,
tu mujer,
y esta contigo.

Y que de mí,
que sigo sola,
y esperando por ti.

Que no me muevo,
y sigo estando aquí,
con tu recuerdo,
aquí en mi cama.

Y que de mí,
que soy la misma,
y con el mismo amor.

Que no te olvido,
y que mi corazón,
sigue creyendo que le amas.

Me doy cuenta,
que no puedo,
cambiar mi suerte.

Eso me parecería,
como perderte.

Se muy bien que la esperanza,
no la he perdido,
pero ella es tu mujer,
y esta contigo.

Y que de mi,
que sigo sola,
y esperando por ti.

Que no me muevo,
y sigo estando aquí,
con tu recuerdo,
aquí en mi cama.

Y que de mí,
que soy la misma,
y con el mismo amor.

Que no te olvido,
y que mi corazón,
sigue creyendo que le amas.

Por eso pregunto,
yo se que tu eres feliz,
y que de mi.

Yo se que tu eres feliz,
y que de mi.

Por eso pregunto,
yo se que tu eres feliz,
y que de mi.

Yo se que tu eres feliz,
y que de mi.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO