22 septiembre, 2008

Karla – Porque si te quería



Porque,
si te querido tanto,
te fuiste de mi lado.

Me pagas con mentiras,
me pagas con traición.

Así será mi suerte,
iré perdida en esta vida,
por culpa de tu engaño,
y de tu ingrato amor.

Que nunca llegue ese día,
en que tú sufras,
como yo no no.

Solo entenderás,
que con falsedades,
nunca vivirás.

Que nunca llegue ese día,
en que tú sufras,
como yo no no.

Solo entenderás,
que con falsedades,
nunca vivirás.

Porque,
si te querido tanto,
te fuiste de mi lado.

Dejándome vacía,
con este gran dolor.

Así será mi suerte,
y que nunca en esta vida,
te paguen con mentiras,
te paguen con traición.

Que nunca llegue ese día,
en que tú sufras,
como yo no no.

Solo entenderás,
que con falsedades,
nunca vivirás.

Que nunca llegue ese día,
en que tú sufras,
como yo no no.

Solo entenderás,
que con falsedades,
nunca vivirás.

Que nunca llegue ese día,
en que tú sufras,
como yo no no.

Solo entenderás,
que con falsedades,
nunca vivirás.

Que nunca llegue ese día,
en que tú sufras,
como yo no no.

Solo entenderás,
que con falsedades,
nunca vivirás.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO