22 septiembre, 2008

Ada y la nueva pasión – Solamente llamé



Aquí me tienes desnuda,
aferrada a la almohada,
aquí me tienes buscando,
tu aroma en mi cama.

Esta vez el dolor,
ha tocado a mi puerta,
esta noche es amarga,
es inmensa tu ausencia.

Me sumerjo en tristezas,
que hieren el alma,
me abandono a mi misma,
he perdido la calma.

Si pudieras entrar,
un instante en mi mente,
comprenderías como,
me siento.

Porque la vida,
es otra sin tu amor.

Solamente llame,
para decirte te amo,
solamente llame,
para decirte te extraño.

Simplemente pensé,
que estarías despierto,
a lo mejor igual que yo,
viviendo en tinieblas.

Solamente llame,
porque te echaba,
de menos.

Solamente llame,
para decirte te quiero,
simplemente pensé,
que estarías despierto.

A lo mejor igual que yo,
viviendo en tinieblas.

Ha llegado a mí vida,
una melancolía,
me ha venido esta noche,
una brisa muy fría.

Si pudieras entrar,
un instante en mi mente,
comprenderías como,
me siento.

Porque la vida,
es otra sin tu amor.

Solamente llame,
para decirte te amo,
solamente llame,
para decirte te extraño.

Simplemente pensé,
que estarías despierto,
a lo mejor igual que yo,
viviendo en tinieblas.

Solamente llame,
porque te echaba,
de menos.

Solamente,
para decirte te quiero,
simplemente pensé,
que estarías despierto.

A lo mejor igual que yo,
viviendo en tinieblas.

Solamente llame,
porque te echaba,
de menos.

Solamente llame,
para decirte te quiero,
simplemente pensé,
que estarías despierto.

A lo mejor igual que yo,
viviendo en tinieblas.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO