22 septiembre, 2008

Margarita “La diosa de la cumbia” – Traicionero



Me jurabas,
que me ambas,
hasta el cielo.

Y endulzabas,
nuestro idilio,
con tus besos.

Que inocente,
en tu trampa yo caí,
y sin dudar te tuve,
en donde no debí.

Falso querer,
el corazón te lo di.

Mentiroso traicionero,
me engañaste bandolero.

Hay no pretendas,
que ahora te crea,
vete muy lejos ya de mi.

Con tu veneno,
me destrozaste,
no llores mas por mi.

Mentiroso traicionero,
me engañaste bandolero.

Hay no pretendas,
que ahora te crea,
vete muy lejos ya de aquí.

Con tu veneno,
me destrozaste,
no llores mas por mi.

Hoy tú vienes,
con tus lágrimas,
de hielo.

Esperando,
que te diga,
que te quiero.

Engañoso,
te conozco ya muy bien,
no caeré presa otra vez,
en tu red.

No perderé,
ya la cabeza,
por ti no no.

Mentiroso traicionero,
me engañaste bandolero.

Hay no pretendas,
que ahora te crea,
vete muy lejos ya de aquí.

Con tu veneno,
me destrozaste,
no llores mas por mi.

Mentiroso traicionero,
me engañaste bandolero.

Hay no pretendas,
que ahora te crea,
vete muy lejos ya de aquí.

Con tu veneno,
me destrozaste,
no llores mas por mi.

Por favor bandolero,
mentiroso,
ya lárgate de aquí.

Mentiroso traicionero,
me engañaste bandolero.

Hay no pretendas,
que ahora te crea,
vete muy lejos ya de aquí.

Con tu veneno,
me destrozaste,
no llores mas por mi.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO