14 febrero, 2009

Los Ecos - No se puede amar a dos



No se puede amar a dos,
bien sabes,
cuando manda el corazón,
no entiende.

Dile que tus lagrimas,
no son de felicidad,
dile que pensando en mi,
lloraste.

Dile que la ultima vez,
que te hizo el amor,
en tu mente se escucho,
mi nombre.

Ya sobre el sofá,
he puesto tu ropa,
dile que se te hizo tarde,
que estuviste conmigo.

Y si te pregunta,
quien su amor roba,
dile que toda la noche,
se queda en mi alcoba.

Si quieres,
ve con el y compara,
las noches que dan,
mil placeres.

Cuando yo le sople,
su lecho,
por lo que me has hecho.

Ve y cuéntale,
si es cierto,
que tu lo prefieres,
si quieres.

Si quieres,
ve con el y compara,
las noches que dan,
mil placeres.

Cuando yo le sople,
su lecho,
por lo que me has hecho.

Ve y cuéntale,
si es cierto,
que tu lo prefieres.

No se puede amar a dos,
bien sabes,
cuando manda el corazón,
no entiende.

Dile que tus lagrimas,
no son de felicidad,
dile que pensando en mi,
lloraste.

Dile que la ultima vez,
que te hizo el amor,
en tu mente se escucho,
mi nombre.

Ya sobre el sofá,
he puesto tu ropa,
dile que se te hizo tarde,
que estuviste conmigo.

Y si te pregunta,
quien su amor roba,
dile que toda la noche,
se queda en mi alcoba.

Si quieres,
ve con el y compara,
las noches que dan,
mil placeres.

Cuando yo le sople,
su lecho,
por lo que me has hecho.

Ve y cuéntale,
si es cierto,
que tu lo prefieres,
si quieres.

Si quieres,
ve con el y compara,
las noches que dan,
mil placeres.

Cuando yo le sople,
s lecho,
por lo que me has hecho.

Ve y cuéntale,
si es cierto,
que tu lo prefieres,
si quieres.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO