14 febrero, 2009

Bella Bella - Valió la pena esperar



Yo te esperaba,
hace tiempo,
sabia que tenias,
que llegar.

Hoy me engaño,
el presentimiento,
era cuestión,
tan solo de esperar.

Ese amor,
cargado en tu mirada,
ese cariño,
que me envuelve,
si me amas.

La ternura tibia,
cuando me acaricias,
y tus besos que,
me llevan a volar.

Valió la pena,
esperar,
cuando es un amor,
así.

Valió la pena,
esperar,
cuando se trata,
de ti.

Valió la pena,
esperar,
un amor así,
bonito.

Ser dueña,
de tu corazón,
y de tus ojos,
bonitos.

Yo te esperaba,
hace tiempo,
sabia que tenias,
que llegar.

Hoy me engaño,
el presentimiento,
era cuestión,
tan solo de esperar.

Ese amor cargado,
en tu mirada.

Ese cariño,
que me envuelve,
si me amas.

La ternura tibia,
cuando me acaricias,
y tus besos que,
me llevan a volar.

Valió la pena,
esperar,
cuando es un amor,
así.

Valió la pena,
esperar,
cuando se trata,
de ti.

Valió la pena,
esperar,
un amor así,
bonito.

Ser dueña,
de tu corazón,
y de tus ojos,
bonitos.

Valió la pena,
esperar,
Valió la pena,
esperar,
Valió la pena,
esperar.

Valió la pena,
esperar.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO