11 febrero, 2009

Alma bella - Una aventura



Si te vas a marchar,
ayúdame,
si me vas a dejar,
escúchame.

Si yo me equivoque,
en amarte así,
hoy te pido perdón,
que seas feliz.

Hoy tan solo,
fue un sueño,
lo que hemos vivido.

Tan solo,
una aventura,
la que hemos,
pasado.

Hoy me queda,
un vació,
en mis sentimientos.

Que hoy sufro por ti.

Hoy tan solo,
fue un sueño,
lo que hemos vivido.

Tan solo,
una aventura,
la que hemos,
pasado.

Hoy me queda,
un vació,
en mis sentimientos.

Que hoy sufro por ti.

Si me vas a dejar,
ayúdame,
porque sin ti no se vivir.

Si te vas a marchar,
escúchame,
si me vas a dejar,
ayúdame.

Si yo me equivoque,
en amarte así,
hoy te pido perdón,
que seas feliz.

Hoy tan solo,
fue un sueño,
lo que hemos vivido.

Tan solo,
una aventura,
la que hemos,
pasado.

Hoy me queda,
un vació,
en mis sentimientos.

Que hoy sufro por ti.

Hoy tan solo,
fue un sueño,
lo que hemos vivido.

Tan solo,
una aventura,
la que hemos,
pasado.

Hoy me queda,
un vació,
en mis sentimientos.

Que hoy sufro por ti.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO