11 febrero, 2009

Alma bella - Te vi con ella



Te vi con ella,
entre tus brazos,
en aquel parque,
brindándole tus besos.

Nunca pensé,
que me engañarías,
pero ahora sé
que no me querías.

Hoy me encuentro sola,
llorando mi tristeza,
si me ves llorando,
se que no te interesa.

Engañaste a mi corazón,
con tu cruel traición,
engañaste a mi corazón,
con tu cruel traición.

Somos Dora, Alejandra,
Karen y Yolanda,
alma bella...

Te vi con ella,
entre tus brazos,
en aquel parque,
brindándole tus besos.

Nunca pensé,
que me engañarías,
pero ahora sé,
que no me querías.

Hoy me encuentro sola,
llorando mi tristeza,
si me ves llorando,
se que no te interesa.

Engañaste a mi corazón,
con tu cruel traición,
engañaste a mi corazón,
con tu cruel traición.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO