14 febrero, 2009

Los amantes de la cumbia - Pásame la cerveza



Tomo cerveza,
pensando olvidarte,
pero me emborracho,
y me acuerdo mas de ti.

La cerveza,
es compañera,
de mis penas.

La que hace,
recordar,
los momentos.

Cuando tu,
eras parte de mi vida,
mas ahora yo te extraño,
mas que antes.

Ya no se,
si soy valiente,
o soy cobarde.

El dejar que te fueras,
con el otro,
ese otro destruyo,
toda mi vida.

Por eso tomo,
como un loco,
en las cantinas.

Pásame la cerveza,
amigo mío,
dile al corazón,
sus mil engaños.

Pero yo no tomo,
para olvidarla,
pero la amo,
y quiero recordarla.

Pásame la cerveza,
amigo mío,
dile al corazón,
sus mil engaños.

Pero yo no tomo,
para olvidarla,
pero la amo y quiero,
recordarla.

La cerveza,
es compañera,
de mis penas.

La que hace,
recordar,
los momentos.

Cuando tu,
eras parte de mi vida,
mas ahora yo te extraño,
mas que antes.

Ya no se,
si soy valiente,
o soy cobarde.

El dejar que te fueras,
con el otro,
ese otro destruyo,
toda mi vida.

Por eso tomo,
como un loco,
en las cantinas.

Pásame la cerveza,
amigo mío,
dile al corazón,
sus mil engaños.

Pero yo no tomo,
para olvidarla,
pero la amo,
y quiero recordarla.

Pásame la cerveza,
amigo mío,
dile al corazón,
sus mil engaños.

Pero yo no tomo,
para olvidarla,
pero la amo y quiero,
recordarla.

Pásame la cerveza,
amigo mío,
dile al corazón,
sus mil engaños.

Pero yo no tomo,
para olvidarla,
pero la amo y quiero,
recordarla.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO