11 febrero, 2009

Agrupación Marilyn - Este tonto corazón



Me ha,
enseñado tanto,
que acordarme de ti,
me provoca tanto.

Y como yo sabia,
como empecé a olvidar,
y sanar mis heridas.

Y dime como hacer,
para explicarle,
al corazón.

Que una vez mas,
le toca perder,
que una vez mas,
me ilusione.

Y dime como hacer,
para explicarle,
al corazón.

Que una ves mas,
le toca perder,
que una ves mas,
me ilusione.

Y como hago yo,
como le explico que,
que no me quiere mas,
que todo termino.

Y como hago,
para explicar,
que ella,
no me quiere mas.

Y como hago yo,
como le explico que,
que no me quiere mas,
que todo termino.

Y como hago,
para explicar,
a este tonto corazón.

Me ha,
enseñado tanto,
que acordarme de ti,
me provoca tanto.

Y como yo sabia,
como empecé a olvidar,
y sanar mis heridas.

Y dime como hacer,
para explicarle,
al corazón.

Que una vez mas,
le toca perder,
que una vez mas,
me ilusione.

Y dime como hacer,
para explicarle,
al corazón.

Que una ves mas,
le toca perder,
que una ves mas,
me ilusione.

Y como hago yo,
como le explico que,
que no me quiere mas,
que todo termino.

Y como hago,
para explicar,
que ella,
no me quiere mas.

Y como hago yo,
como le explico que,
que no me quiere mas,
que todo termino.

Y como hago,
para explicar,
a este tonto corazón.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO