11 febrero, 2009

Flor y amor joven - Soy rebelde



Yo soy rebelde,
porque el mundo,
me ha hecho así.

Porque nadie,
me ha tratado,
con amor.

Porque nadie,
me ha querido,
nunca oír.

Yo soy rebelde,
porque siempre,
sin razón.

Me negaron,
todo aquello,
que pedí.

Y me dieron,
solamente,
incomprensión.

Y quisiera ser,
como el niño aquel,
como el hombre aquel,
que es feliz.

Y quisiera dar,
lo que hay en mi,
todo a cambio,
de una amistad.

Y soñar, y vivir,
y olvidar el rencor,
y cantar, y reír,
y sentir solo amor.

Yo soy rebelde,
porque el mundo,
me ha hecho así.

Porque nadie,
me ha tratado,
con amor.

Porque nadie,
me ha querido,
nunca oír.

Y quisiera ser,
como el niño aquel,
como el hombre aquel,
que es feliz.

Y quisiera dar,
lo que hay en mi,
todo a cambio,
de una amistad.

Y soñar, y vivir,
y olvidar el rencor,
y cantar, y reír,
y sentir solo amor.

Solo amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO