10 febrero, 2009

Karol y su amor gitano - Lapíz y papel



Que triste me siento,
mi amor,
al estar muy lejos de ti.

Espero pronto volver,
para estar,
juntitos los dos.

Que triste es,
cuando estoy muy lejos,
de ti amor mío.

La soledad,
me invade el llanto,
quisiera estar contigo.

Lápiz y papel,
hoy te escribiré,
espero que mi carta,
llegue a ti.

No dejes que,
el frío de la noche,
apague la llama,
del amor.

Si es que mi carta,
te llego,
espero contestes con,
tu amor.

Palabras del corazón,
te escribo hoy.

Que triste es,
cuando estoy muy lejos,
de ti amor mío.

La soledad,
me invade el llanto,
quisiera estar contigo.

Lápiz y papel,
hoy te escribiré,
espero que mi carta,
llegue a ti.

No dejes que,
el frío de la noche,
apague la llama,
del amor.

Si es que mi carta,
te llego,
espero contestes con,
tu amor.

Palabras del corazón,
te escribo hoy.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO