11 febrero, 2009

Flor y amor joven - Porque te vas



Hoy en mi ventana,
brilla el sol,
y un corazón.

Se pone triste,
contemplando,
la ciudad,
por que te vas.

Como cada noche,
desperté,
pensando en ti.

Y en mi reloj,
todas las horas,
vi pasar,
por que te vas.

Todas las promesas,
de mi amor,
se irán contigo.

Me olvidaras,
me olvidaras.

Junto a la estación,
yo llorare igual,
que a un niño.

Porque te vas,
porque te vas,
porque te vas,
porque te vas.

Bajo la penumbra,
de un farol,
se dormirán.

Todas las cosas,
que quedaron por decir,
se dormirán.

Junto a las manillas,
de un reloj,
esperaran.

Todas las horas,
que quedaron por vivir,
esperaran.

Todas las promesas,
de mi amor,
se irán contigo.

Me olvidaras,
me olvidaras.

Junto a la estación,
yo llorare igual,
que a un niño.

Porque te vas,
porque te vas,
porque te vas,
porque te vas.

Todas las promesas,
de mi amor,
se irán contigo.

Me olvidaras,
me olvidaras.

Junto a la estación,
yo llorare igual,
que a un niño.

Porque te vas,
porque te vas,
porque te vas,
porque te vas…

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO