14 febrero, 2009

Los Caribeños de Guadalupe - Ilusión de amor



Hay No,
me abandones nunca,
hay no no no,
me abandones nunca.

No puedo estar,
tan solo,
no puedo soportarlo.

Mi vida es solo tuya,
y sin tu amor,
mi alma se apena.

No quiero,
nunca nunca,
cambiarte pronto,
mi vida.

Por que,
si me abandonas,
te juro,
que yo moriría.

Hay No,
me abandones nunca,
hay no no no,
me abandones nunca.

No puedo estar,
tan solo,
no puedo soportarlo.

Mi vida es solo tuya,
y sin tu amor,
mi alma se apena.

No quiero,
nunca nunca,
cambiarte pronto,
mi vida.

Por que,
si me abandonas,
te juro,
que yo moriría.

Yo estoy enamorado,
yo estoy ilusionado.

El destino me hizo,
a tu lado,
tu cariño y mi calor.

Yo estoy enamorado,
yo estoy ilusionado.

El destino me hizo,
a tu lado,
tu cariño y mi calor.

Yo estoy enamorado,
yo estoy ilusionado.

El destino me hizo,
a tu lado,
tu cariño y mi calor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO