11 febrero, 2009

Agua Bella - Me abandonaste



Sufriendo estoy,
un gran dolor,
es que se fue,
mi gran amor.

Como me duele,
su traición,
no se por que,
el me engaño.

Abandonaste,
a quien tanto amor,
te dio.

Me abandonaste,
sin una explicación.

Abandonaste,
a este pobre corazón.

Me abandonaste,
y estoy llorando por ti,
mi amor.

Abandonaste,
a quien tanto amor,
te dio.

Me abandonaste,
sin una explicación.

Abandonaste,
a este pobre corazón.

Me abandonaste,
y estoy llorando por ti,
mi amor.

Y no entiendo,
por que me abandonaste,
si yo te entregue todo,
todo mi amor,
agua bella solo hay una.

Sufriendo estoy,
un gran dolor,
es que se fue,
mi gran amor.

Como me duele,
su traición,
no se por que,
el me engaño.

Abandonaste,
a quien tanto amor,
te dio.

Me abandonaste,
sin una explicación.

Abandonaste,
a este pobre corazón.

Me abandonaste,
y estoy llorando por ti,
mi amor.

Abandonaste,
a quien tanto amor,
te dio.

Me abandonaste,
sin una explicación.

Abandonaste,
a este pobre corazón.

Me abandonaste,
y estoy llorando por ti,
mi amor.

Abandonaste,
a quien tanto amor,
te dio.

Me abandonaste,
sin una explicación.

Abandonaste,
a este pobre corazón.

Me abandonaste,
y estoy llorando por ti,
mi amor.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO