02 julio, 2010

Orquesta Adicción - Papi no es lo que parece



Donde quedaron todas tus promesas,
donde quedo todo tu falso amor,
cuando creía en todas tus palabras,
puse en tus manos a mi corazón.

Hicimos tantos tantos tantos planes,
y no dude nunca un instante en ti,
hasta que un día llevándote rosas,
te sorprendí besándote con el.

Me desmaye , me despierto,
con los ojos bien abiertos,
y me dijiste tu,
papi no es lo que parece.

Y entonces que es lo que parece,
cuando te ponen los cuernos,
no me pones al infierno,
contigo mala mujer.

Cualquier momento,
alguien te va hacer lo mismo,
y no te va gustar eso,
pues que le vamos hacer.

Yo por lo pronto,
se que muchas chicas lindas,
una a mi me ha de querer.

La otra noche en la discoteca,
en otros brazos yo te vi bailar,
como le vi yo tan enamorado,
como un día ella me tuvo a mi.

Es que gallina que le gusta el huevo,
aunque le corten el pico igual,
al poco tiempo ya estaba con otro,
el chiquillo se quiso hasta matar.

Me desmaye,me despierto,
con los ojos bien abiertos,
y me dijiste tu,
papi no es lo que parece.

Y entonces que es lo que parece,
cuando te ponen los cuernos,
no me pones al infierno,
contigo mala mujer.

Cualquier momento,
alguien te va hacer lo mismo,
y no te va gustar eso,
pues que le vamos hacer.

Yo por lo pronto,
se que muchas chicas lindas,
una a mi me ha de querer.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO