01 julio, 2010

Marisol y la magia del norte - Dame tu amor



No se como encontrarte,
Y decirte que te quiero,
y decirte que te adoro.

Pues el tempo y la distancia,
para mi es un infierno,
para ti es un tormento.

Ven que te necesito,
ven dame tu amor,
pues yo vivo en mi soledad.

Me hace falta tu amor,
me hace falta tu calor,
pues sin ti me falta todo,
pues sin ti me falta todo.

Dame la vida dame el amor,
sin ti no puedo vivir cariño.

No se como encontrarte,
Y decirte que te quiero,
y decirte que te adoro.

Pues el tempo y la distancia,
para mi es un infierno,
para ti es un tormento.

Ven que te necesito,
ven dame tu amor,
pues yo vivo en mi soledad.

Me hace falta tu amor,
me hace falta tu calor,
pues sin ti me falta todo.

No se como encontrarte,
y decirte que te quiero,
y decirte que te adoro.

Pues el tempo y la distancia,
para mi es un infierno,
para ti es un tormento.

Ven que te necesito,
ven dame tu amor,
pues yo vivo en mi soledad.

Me hace falta tu amor,
me hace falta tu calor,
pues sin ti me falta todo,
pues sin ti me falta todo.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO