01 julio, 2010

Los Caribeños de Guadalupe - La cita



Con Sentimiento,
Caribeños de Guadalupe,
para ti Perú.

Son las once de la noche,
y va muriendo mi esperanza,
la cita de las nueve,
parece que fracaso.

Me he puesto a creer,
lo que es evidente,
se escapa de mis manos,
un sublime amor.

El cuarto del hotel es mudo testigo,
y el llanto mi impotencia,
de mi rabia y mi dolor.

Sin tu amor me siento,
como un barco perdido,
golpeado por las olas,
de tu desamor.

Como duele perder un amor,
como duele perder un cariño,
todo pierde sentido y motivo,
se me corta de golpe el camino.

Como duele perder un amor,
como duele perder un cariño,
todo pierde sentido y motivo,
se me corta de golpe el camino.

Son las 11 de la noche,
y va muriendo mi esperanza,
la cita de las nueve,
parece que fracaso.

Me he puesto a creer,
lo que es evidente,
se escapa de mis manos,
un sublime amor.

El cuarto del hotel es mudo testigo,
y el llanto mi impotencia,
de mi rabia y mi dolor.

Sin tu amor me siento,
como un barco perdido,
golpeado por las olas,
de tu desamor.

Como duele perder un amor,
como duele perder un cariño,
todo pierde sentido y motivo,
se me corta de golpe el camino.

Como duele perder un amor,
como duele perder un cariño,
todo pierde sentido y motivo,
se me corta de golpe el camino.

Como duele perder un amor,
como duele perder un cariño,
todo pierde sentido y motivo,
se me corta de golpe el camino.

Como duele perder un amor,
como duele perder un cariño,
todo pierde sentido y motivo,
se me corta de golpe el camino.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO