27 junio, 2010

Hermanos Yaipen - Necesito un amor



Necesito platicarte,
de mis problemas hablarte,
con un abrazo expresarte,
que necesito de ti.

No es momento,
para hacerte una llamada,
quizás estés ocupada,
pero te quiero decir.

Siempre te recuerdo,
que siempre te recuerdo,
que yo sufro por ti,
que no puedo olvidarte.

Necesito un amor,
necesito un amor,
que me ayude a olvidarte.

Que me de su calor,
que me quite el dolor,
que me ayude a arrancarte.

Necesito un amor,
que me quite el dolor,
que me ayude a olvidarte.

Necesito un amor,
alguien que por favor,
que me cuide y me abrasé.

Que me de su calor,
que me quite el dolor,
que me ayude a arrancarte.

Necesito un amor,
alguien que por favor,
que me ayude a olvidarte.

Hermanos Yaipén.

No es momento,
para hacerte una llamada,
quizás estés ocupada,
pero te quiero decir.

Siempre te recuerdo,
que siempre te recuerdo,
que yo sufro por ti,
que no puedo olvidarte.

Necesito un amor,
necesito un amor,
que me ayude a olvidarte.

Que me de su calor,
que me quite el dolor,
que me ayude a arrancarte.

Necesito un amor,
que me quite el dolor,
que me ayude a olvidarte.

Necesito un amor,
alguien que por favor,
que me cuide y me abrasé.

Que me de su calor,
que me quite el dolor,
que me ayude a arrancarte.

Necesito un amor,
alguien que por favor,
que me ayude a olvidarte.

Necesito un amor,
necesito un amor,
que me ayude a olvidarte.

Que me de su calor,
que me quite el dolor,
que me ayude a arrancarte.

Necesito un amor,
que me quite el dolor,
que me ayude a olvidarte.

Que me ayude a olvidarte...

Walter y Javier,
hermanos Yaipen...

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO