02 julio, 2010

Orquesta Adicción - Él



El, el te mintió,
te dijo cosas hermosas,
y unas rosas te mando.

El mi amigo el,
te dijo que yo te era infiel,
y tus besos me robo.

El, ahora te dejo,
consiguió lo que de ti quería,
sin pena te abandono.

El ,se que nunca te amo,
ahora vuelves arrepentida,
suplicando mi perdón.

El, el te mintió,
el, el te mintió.

El, el te mintió,
te dijo cosas hermosas,
y unas rosas te mando.

El, mi amigo el,
te dijo que te era infiel,
y tus besos me robo.

El, ahora te dejo,
consiguió lo que de ti quería,
sin pena te abandono.

El , se que nunca te amo,
ahora vuelves arrepentida,
suplicando mi perdón.

El, el te mintió,
el, el te mintió.

El, ahora te dejo,
consiguió lo que de ti quería,
sin pena te abandono.

El , se que nunca te amo,
ahora vuelves arrepentida,
suplicando mi perdón.

El, el te mintió,
el, el te mintió.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO