29 junio, 2010

Deyvis Orosco - Hay que pena



Ahora me dice adiós,
ahora me abandono,
ahora cuando mas la amaba yo.

Donde estará donde quedaran,
sus promesas de amor,
amor que ella nunca sintió.

Ya es tarde para los dos,
todo, todo se termino,
en un abismo ahora me encuentro yo.

Donde estará donde quedaran,
sus promesas de amor,
amor que ella nunca sintió.

Hay que pena,
te burlaste de mi amor,
que pena.

Nuestro sueño termino,
este amor que se acabo,
hay que pena.

Nuestro sueño termino,
este amor que se acabo,
hay que pena.

Con cariño Nectar...

Ahora me dice adiós,
ahora me abandono,
ahora cuando mas la amaba yo.

Donde estará donde quedaran,
sus promesas de amor,
amor que ella nunca sintió.

Hay que pena,
te burlaste de mi amor,
que pena.

Nuestro sueño termino,
este amor que se acabo,
hay que pena.

Nuestro sueño termino,
este amor que se acabo,
hay que pena.

Hay que pena,
te burlaste de mi amor,
que pena.

Nuestro sueño termino,
este amor que se acabo,
hay que pena.

Nuestro sueño termino,
este amor que se acabo,
hay que pena.

Seja o primeiro a comentar

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Directorios

Followers

VIDEOS DE CUMBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO